Franquiciar el negocio
 
 

Curves argentina


Fitness para mujeres en 30 minutos

Datos Franquicia
Creación empresa: 2004
Creación: 2004
Propios: 5
Franquiciados: 32
Contrato: 10 años




SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$36.000
Royalty:
$395
Canon de Publicidad:
$295
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

En las franquicias de gimnasios Curves ® proveemos un entrenamiento de fuerza y aeróbico, exclusivo para mujeres, en sólo 30 minutos. Nuestro sistema puede quemar hasta 500 calorías y trabajar todos los grupos musculares en cada sesión. Más de 4 millones de mujeres alrededor del mundo ya disfrutan de los beneficios de nuestro entrenamiento. 

Una vida saludable debe contener tres componentes: ejercicio efectivo, buena alimentación y un ambiente de contención para mantenerte en forma. Te ofrecemos un programa de ejercicio y alimentación para que siempre tengas la mejor opción de acuerdo a tu estilo de vida.

Con más de 10.000 sucursales, somos la red de Fitness más grande del mundo.

Ser franquiciado Curves® es la manera de formar parte del líder mundial en sistemas de fitness de 30 minutos exclusivo para mujeres. 

Si estás buscando un cambio, te entusiasma ser independiente, lograr las metas que tanto has postergado o renovar tu actividad, Curves ® te brinda una manera rápida, segura y divertida de hacerlo realidad.

Tenemos la experiencia, los conocimientos, el respaldo y el entusiasmo para acompañarte en este camino, como lo hemos hecho con más de 10.000 mujeres en todo el mundo.
 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com